Image-empty-state.png

Santa Justina: vuelve la "vida de barrio"

El proyecto de renovación urbana sigue su curso. Los vecinos de este barrio vivirán en un entorno más amigable y seguro. Un plan de revitalización para el barrio.

Image-empty-state.png

Entrenando talentos

Con mucho entusiasmo reabrimos la Escuela de Circo Municipal en las instalaciones de la Vieja Estación. Una propuesta para que los más chicos comiencen su entrenamiento en artes circenses.

Image-empty-state.png

Nuevo Paseo de la Estación

Conseguimos el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para comenzar la obra del “Paseo de la Estación”, un proyecto que pone en valor el espacio público y preserva nuestro patrimonio cultural.

Image-empty-state.png

Los queremos, los cuidamos.

Más de 3000 perros y gatos vacunados, junto a la Dirección de Protección Animal recorrimos 60 barrios de nuestra ciudad para cuidar a las mascotas y cuidar a los vecinos.

Image-empty-state.png

Con ellos, CAMBIA LA RIOJA

Presentamos a los candidatos para llevar nuestra voz a la Cámara de Diputados de la Nación. Hombres y mujeres sensibles, con capacidad y fuerza de trabajo, y con la convicción de construir un futuro para todos los riojanos.

Image-empty-state.png

Capacitarse para progresar

El programa Adultos 2000 permitirá que alrededor de 100 trabajadores PEM y más de 500 vecinos terminen la escuela secundaria. Una política conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Image-empty-state.png

Un proyecto común

Esta semana entregamos la indumentaria y el equipamiento necesario para que el personal del área de Taller de Obras Públicas desarrolle sus labores cotidianas con más seguridad.

Image-empty-state.png

¿Dónde están los recursos que faltan?

El Gobierno Provincial aplica una ley regresiva que concentra de forma unitaria la gran mayoría de los recursos que recibe del Estado Nacional.

Image-empty-state.png

Invierno en la Ciudad

Te invitamos a conocer toda la oferta turística y cultural que la ciudad tiene pensada para vos. Estas vacaciones de invierno dejate sorprender.

Image-empty-state.png

Vivir en Libertad

Los animales del Yastay llegaron a la reserva Tekove Mymba. Con buena salud ya gozan de su libertad corriendo por las cientas de hectáreas de pastizales y árboles de su nuevo hogar.

Image-empty-state.png

Disfruta de Juan Caro

Te ofrecemos traslados gratuitos con cupos limitados, regístrate en la casilla de información turística de la Plaza 25 de Mayo.

Image-empty-state.png

Una ley que nos detiene

El Municipio realizó la presentación de la demanda de amparo a la provincia para reclamar por la injusta distribución que hace de los recursos de Ley de Coparticipación.

Image-empty-state.png

Soluciones rápidas y pacíficas

Mediación comunitaria: una nueva posibilidad para resolver conflictos entre vecinos al alcance de todos.

Image-empty-state.png

Más y mejor iluminación

Seguimos avanzando en la automatización del alumbrado público, incorporando última tecnología. Llevamos invertidos más de 12 millones para que más calles estén iluminadas y sean más seguras para sus vecinos.

Image-empty-state.png

Mejor acceso al futuro

Firma de nuevos convenios con comercios y empresas locales. Serán 17 jóvenes capitalinos los que accedan a su primera experiencia laboral. Más entrenamiento mejores oportunidades.

Image-empty-state.png

Crecer conectados

Sumamos un nuevo Punto Digital, un espacio para recibir capacitación informática. Abierto y gratuito para todos los vecinos.

Image-empty-state.png

Apostar al deporte

Hemos iniciado el Programa “Pequeños Atletas en Acción”. Buscamos fomentar el deporte para promover la inclusión social desde la infancia.

Image-empty-state.png

Espacios que te cambian la vida

La Plaza Manuel Belgrano, otro testimonio de lo que podemos lograr trabajando juntos, por un proyecto común.

Image-empty-state.png

Plaza Solar de la Fe

Estamos recuperando las plazas de la ciudad convencidos que la ciudad se vive a través de ellas.

Image-empty-state.png

Plaza 25 de mayo, el corazón de la ciudad

Queremos que las plazas se disfruten y asumamos entre todos la responsabilidad de cuidarlas y darles el valor que se merecen. Ya hemos intervenido 12 plazas en toda la ciudad.