Capacitarse para progresar

El programa Adultos 2000 permitirá que alrededor de 100 trabajadores PEM y más de 500 vecinos terminen la escuela secundaria. Una política conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el inicio de la gestión, nos propusimos ordenar, transparentar, hacer funcionar el Municipio para que preste mejores servicios a los vecinos de la ciudad. Estamos convencidos, de que la capacitación del personal es clave para lograrlo, para ello estamos dando esta oportunidad a los empleados, sobre todo a los precarizados, para que puedan capacitarse y progresar. La posibilidad de terminar la escuela, hacer un curso de computación, manejar internet son herramientas que les pertenecerán para siempre, un tesoro que los reivindica como seres humanos. Como nunca antes se hizo, iniciamos el proceso de los pases a planta para completar un ciclo de pertenencia plena al municipio, con sus derechos y obligaciones. Terminar el secundario, retomar o completar los estudios, obtener un título secundario con validez nacional, es el primer paso hacia el futuro. Sigamos andando juntos, la Ciudad la hacemos entre todos.
.
CÓMO PODÉS LOGRARLO:
•¿Dónde y cómo me inscribo?
Inscripciones en ventanilla TERMINALIDAD EDUCATIVA en la oficina IMAP - Dalmacio Vélez 785
•¿Qué documentación se debe presentar?
Fotocopia DNI y certificado de estudios anteriores completos para validar materias y definir en qué instancia del programa se inscribe.
•¿Cuál es la edad mínima para inscribirse?
Edad mínima 18 años
•¿Cuál es la edad máxima para inscribirse?
No tiene límite de edad

EL TÍTULO Y LA CURSADA
•¿Qué título entrega?
Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.
•¿El título tiene validez en todo el país?
El título cuenta con la aprobación del Consejo Federal de Educación -Resolución Nº 1536/GCABA/SED98 y resolución número 1386/GCABA/SED 03
Tiene validez nacional en cualquier lugar del país.
•¿El título tiene validez para cursar estudios superiores?

•¿Cómo es la modalidad de la cursada?
La cursada es virtual, las 24 horas, con asistencia tutorial en nuestros Puntos Digitales.

Estamos dándoles oportunidades, sobre todo a los precarizados, para capacitarse y progresar, un tesoro que los reivindica como seres humanos.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1