Chango 2.0

Relanzamos el Certamen Folklórico Juvenil Chango 2.0 el evento será el 10 y 11 de noviembre en el Galpón de la Vieja Estación.

Este certamen folklórico juvenil, dio sus inicios en el año 1996, buscando en el ámbito de la educación formal, distinguir el talento de jóvenes artistas de la provincia de La Rioja, un proyecto que reúne a toda la familia Riojana, legitimado un movimiento cultural que trascienda las generaciones.La edición 2.0 se realiza bajo el lema "Despertar de tradición" e incorpora rubros que apuntan al respeto de la diversidad cultural y la inclusión. El certamen está dirigido a jóvenes de ambos sexos, desde los 13 hasta los 20 años; e incluye una categoría para personas con discapacidad. Las inscripciones se receptan en el Galpón de la Vieja Estación y también podés inscribirte de manera online hasta el día 4 de noviembre. ¡Una buena oportunidad para dar a conocer tu talento!

estoy orgullosa de que podamos reiterarlo y hago votos para que sea una política de estado, para que todo ese semillero enorme de artistas, tengan la oportunidad de darse a conocer y crecer”

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1