Con ellos, CAMBIA LA RIOJA

Presentamos a los candidatos para llevar nuestra voz a la Cámara de Diputados de la Nación. Hombres y mujeres sensibles, con capacidad y fuerza de trabajo, y con la convicción de construir un futuro para todos los riojanos.

Ellos son los candidatos que vamos a presentar a los riojanos en las próximas elecciones a Diputados Nacionales. Luciana de León y Silvia Fernández, son dos capitalinas que nos llenan de orgullo, por su sensibilidad, capacidad y fuerza de trabajo. Juan Amado, de Villa Unión; y Maximino Ábrego, de Ulapes; hombres del interior profundo, que conocen como nadie cada dolor y sueño de su gente. En esta lista hemos amalgamado lo más representativo de nosotros, un armado auténticamente federal, que demuestra que la paridad para nosotros no es solo una ley, sino que es una convicción y cada uno de ellos trae consigo un valor agregado que enriquece la propuesta.
Luciana De León es actualmente concejal del Departamento Capital, en representación del PRO. Es mamá, profesional, emprendedora y pujante. Si tuviera que definirla en dos palabras, elegiría “convicción” y “fe”. Su convicción es a prueba de todo. No hay objetivos imposibles para ella; a fuerza de trabajo, esfuerzo y solidaridad, avanza todos los días. Y la fe, una fe inquebrantable en La Rioja y en nuestra gente. Ella cree obstinadamente que somos capaces de salir adelante, y de construir un futuro mejor con oportunidades para todos.
Por su parte Juan Amado, actual Diputado Provincial, sabe de luchas y de dar batalla donde todo es más difícil: el interior del interior. Sabe de trabajar sin descanso, sin ahorrar en tiempo, ni esfuerzo en pos de una causa: la de La Rioja y su gente. Hombre de familia, de trabajo honrado, de valores y principios. Juan va a llevar bien en alto las banderas de los riojanos y riojanas, y trabajará cada día para cumplir los sueños y las aspiraciones de nuestra gente.
Ambos, llevarán nuestro mensaje a cada rincón y con ellos se consolidará este proyecto común que no sabe de mezquindades y egos; que lo conforman hombres y mujeres que saben que ninguno es más valioso que la suma de todos nosotros juntos. Serán las voces que necesitamos, desde hace tanto tiempo, en la Cámara de Diputados de la Nación.
¡Vamos adelante, con fuerza!

Llevarán nuestro mensaje a cada rincón y con ellos se consolidará este proyecto común que no sabe de mezquindades y egos; que lo conforman hombres y mujeres que saben que ninguno es más valioso que la suma de todos nosotros juntos.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1