Crecer conectados

Sumamos un nuevo Punto Digital, un espacio para recibir capacitación informática. Abierto y gratuito para todos los vecinos.

El espacio NIDO del barrio Loteo San Nicolás fue puesto en valor con equipamientos y dispositivos, convirtiéndose en un nuevo Punto Digital para la ciudad. Es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías para los vecinos que deseen asistir.
Cuenta con computadoras, con conexión a internet, un área con consolas de videojuegos para entretenimiento de los más chicos y una sala de cine para poder ver proyecciones, recibir y brindar capacitaciones y también desarrollar talleres.
Es un nuevo espacio para fomentar la participación ciudadana, a través de la creatividad y el conocimiento. Los vecinos podrán acceder a procesos de formación orientados a reducir la brecha digital y educativa, incorporando herramientas tecnológicas en todas las actividades que desarrollen, y, así, adquirir nuevas competencias digitales. Un entorno digital para descubrir habilidades y potenciar nuestro crecimiento a través de la incorporación de novedosos aprendizajes que se adaptan a las necesidades actuales.

Queremos que este nuevo entorno contribuya al crecimiento de todos los vecinos del barrio.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1