El "Poli", semillero de talentos

Con mucho esfuerzo el Polideportivo quedó totalmente renovado, su cancha de básquet ahora tiene las medidas reglamentarias, tenemos la decisión política para fortalecer a nuestras instituciones deportivas.

Es fundamental diseñar políticas que impulsen el deporte para fomentar hábitos de vida saludables, y contribuir al desarrollo personal, social y deportivo, ya sea a nivel amateur como de mediano y alto rendimiento. Nuestro "Poli" siempre ha sido un semillero de deportistas y de aquí han surgido grandes talentos de nuestra historia. Con mucho esfuerzo, logramos reparar y ampliar la cancha de básquet, también recuperamos sus instalaciones: los baños y los vestuarios del albergue, e instalamos un sistema eléctrico seguro y eficiente. Fueron colocados más de 700 m² de membrana en los techos, y se limpiaron todos sus desagües, restauramos los gimnasios de musculación y boxeo y, además, renovamos la pintura y cartelería. Sabemos que queda mucho por hacer y estamos demostrando que se puede, porque hay ganas, convicción, y voluntad de trabajo.

Esto es lo que vamos a hacer que siga sucediendo, porque acá no hay magia, las cosas suceden cuando hay voluntad de hacerlas. Todos los días un pasito adelante...

1/1