Entrenando talentos

Con mucho entusiasmo reabrimos la Escuela de Circo Municipal en las instalaciones de la Vieja Estación. Una propuesta para que los más chicos comiencen su entrenamiento en artes circenses.

Como resultado de un gran esfuerzo humano y material, esta semana celebramos la reapertura de las actividades de nuestra Escuela de Circo Municipal, creada para que niños, niñas y adolescentes realicen actividades y desarrollen sus capacidades físicas en un entorno de aprendizaje y diversión.
Llevamos adelante una gran tarea debido a la escasez de recursos, con el trabajo de todo el equipo, fuimos avanzando en su reestructuración, dejando sus espacios en óptimas condiciones para el desarrollo de las disciplinas y talleres que se imparten, incorporando profesionales altamente calificados para la función que desempeñan, generando nuevas propuestas de contención para emprendedores y para recibir a los nuevos talentos que ya suman más de 60.
Mediante la firma de un acuerdo, en esta nueva etapa la Academia Espacio Aéreo se hará cargo del manejo de la escuela circense. Dentro de las disciplinas que se enseñan, podemos encontrar: trapecio, malabares, acrobacia de piso, clown, preparación corporal y tela. Nos sentimos orgullosos de propiciar espacios de recreación para que nuestros niños aprendan, se diviertan, crezcan y cumplan sus sueños.
Las inscripciones continúan abiertas, para niños a partir de los 6 años, y sin límite de edad. Los interesados podrán acercarse personalmente a la Dirección de la Escuela Municipal de Circo, dependiente de la Subsecretaria de Cultura Municipal, con oficinas en la Vieja Estación, de lunes a jueves de 15 a 19 horas.

Es un orgullo seguir potenciando más espacios de aprendizaje y desarrollo para tantos niñas y niños.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1