Espacios que te cambian la vida

La Plaza Manuel Belgrano, otro testimonio de lo que podemos lograr trabajando juntos, por un proyecto común.

Nos hemos propuesto recuperar y revalorizar las plazas en cada barrio de la ciudad, porque generando espacios públicos de calidad logramos mejorar sustancialmente la vida de sus vecinos. Así quedó finalizada la Plaza Manuel Belgrano, con sus nuevas obras que incluyen: vereda perimetral, rampas de acceso para personas con discapacidad, juegos infantiles didácticos e inclusivos, nuevos bancos de hormigón y mesas con juegos, iluminación con sistema led y reforestación con árboles autóctonos. Nos sentimos orgullosos del enorme empeño, dedicación y esmero con el que han trabajado los empleados municipales en este proyecto.
Las plazas son los principales espacios de reunión, de recreación y esparcimiento, individual y familiar, tan necesarios en estos tiempos. Los vecinos de los barrios Evita, Pango y Tres de Febrero ya la están disfrutando, con su compromiso y nuestro trabajo, lograremos cuidarla entre todos. 

Creemos que el espacio público es el lugar de encuentro para la comunidad, donde se recrean los vínculos que nos unen como sociedad.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1