Feria del Productor al Consumidor

La Feria del Productor al Consumidor ofrece a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos, cada puesto cuenta con la atención personalizada de los productores.

Fruto de su trabajo y de nuestra tierra cada sábado la feria reúne a más de 160 productores y emprendedores de Capital, Chilecito, Famatina, Sanagasta, Arauco, Villa Unión, Vinchina. En la feria podés encontrar: frutas, verduras y hortalizas; carnes y también sus derivados, como embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos, fiambres; pastas frescas; productos de almacén; aceites; y bebidas no alcohólicas, artesanías locales, indumentaria y elementos de bazar.
También se pueden encontrar productos naturistas, dietéticos, orgánicos; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza ; plantas naturales y artificiales; y productos y alimentos para mascotas.
En la Feria del Productor al Consumidor, invitamos a los vecinos a reflexionar sobre el consumo del plástico, incentivando el uso de otras opciones más amigables con el ambiente como bolsas de tela reutilizables.
Es un espacio de comercialización organizado de los productores familiares conjuntamente con la Municipalidad que genera un impacto socio- económico y cultural muy importante, mejorando las economías familiares de los productores, de los vecinos y ofreciendo a la sociedad productos saludables y con nuestra identidad cultural.
Se realiza todos los sábados de 7 a 14 horas en la plaza del Centinela en Zona Sur.

Desde la Muni, apostamos a fortalecer la economía local y la cultura del trabajo, brindando oportunidades de desarrollo para todos los riojanos"

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1