Los queremos, los cuidamos.

Más de 3000 perros y gatos vacunados, junto a la Dirección de Protección Animal recorrimos 60 barrios de nuestra ciudad para cuidar a las mascotas y cuidar a los vecinos.

La presencia de una mascota de compañía en nuestros hogares es muy importante, nos brindan afecto, contribuyendo al bienestar físico, psíquico y social de sus dueños. Por esto es primordial que aprendamos a ejercitar una tenencia responsable con ellos.
Decidir tener una mascota es un acto de compromiso y respeto por la vida, que implica brindarles todos los cuidados y atenciones necesarias para su bienestar y también el nuestro ya que muchas enfermedades zoonóticas pueden afectar a los humanos.
Desde el municipio queremos ayudarte a lograrlo y para eso llevamos adelante campañas masivas y gratuitas de vacunación antirrábica en más de 60 barrios de nuestra ciudad. Acercate y te proporcionamos toda la información necesaria para que te animes a incorporar una mascota en tu vida y aprendas a cuidarla como ella lo hace con vos.
Cuidar la salud de nuestras mascotas, es prioritario en la búsqueda de una sociedad más respetuosa, logrémoslo juntos.

Brindar atención a nuestras mascotas de compañía es primordial en la búsqueda de una sociedad respetuosa.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2