Más y mejor iluminación

Seguimos avanzando en la automatización del alumbrado público, incorporando última tecnología. Llevamos invertidos más de 12 millones para que más calles estén iluminadas y sean más seguras para sus vecinos.

Cuando asumimos la gestión encontramos miles de lámparas en la ciudad que por un mal uso quedaban encendidas todo el día, generando un gasto de energía y dinero incalculable para el municipio y los capitalinos. Desde ese momento nos propusimos solucionar este tema, aún, cuando la realidad es que la falta de recursos nos impide avanzar al ritmo que necesita la ciudad y demandan los vecinos, cada día vamos logrando un poco más.
Hemos comenzado instalando el hilo piloto, un elemento fundamental del alumbrado que permite el automatizado de encendido y apagado de las lámparas, para que sólo funcionen cuando no hay luz natural. Seguimos invirtiendo en la colocación de nuevas luminarias con sistema led para reemplazar las existentes, realizando limpieza y mantenimiento de postes en cada espacio verde y cada barrio de la ciudad.
Sabemos que falta muchísimo por hacer, quedan muchas calles sin iluminación, otras tantas que hay que reparar, pero vamos a paso firme, usando de la mejor forma los recursos que tenemos. Si usted tiene algún reclamo para realizar, lo invitamos a formalizar su pedido a través de la app Muni Digital o nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto. Con el compromiso de todo el equipo del municipio y con la comprensión de los vecinos, vamos a hacer de la ciudad nuestra casa.

Sabemos que falta muchísimo por hacer, quedan muchas calles sin iluminación, otras tantas que hay que reparar, pero vamos a paso firme, usando de la mejor forma los recursos que tenemos.

1/1