Nuevas Plazas en la Ciudad

Inauguramos nuevas plazas y continuamos haciendo renovaciones para que sean el lugar de encuentro privilegiado de todos sus vecinos. Las obras en los espacios públicos son una prioridad.

Realizamos intervenciones en las plazas de la ciudad porque estamos convencidos de que recuperar los espacios públicos significa mejorar la vida de los vecinos. Inauguramos la plaza “Ciudad de los Azahares” en el Barrio 13 de enero, que beneficia de manera directa 564 viviendas y 1.767 vecinos de la zona. La próxima semana continuaremos con las plazas del Barrio Cementerio y de La Mujer en zona este. Los nuevos espacios verdes cuentan con un entorno seguro y amigable, con iluminación led, provisión de agua para riego, juegos infantiles, bancos de hormigón, cestos de basura metálicos, rampas para personas con discapacidad, y están parquizados con árboles y arbustos autóctonos de bajo mantenimiento. Los espacios verdes tienen que ser los pulmones de los barrios, queremos que cada plaza sea un lugar de encuentro para sus vecinos.

Queremos que las plazas se disfruten y asumamos entre todos la responsabilidad de cuidarlas y darles el valor que se merecen".

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1