Plan de Repavimentación

Gestionamos los fondos para iniciar el Plan de Repavimentación en toda la ciudad. La obra prevé la ejecución en etapas comenzando en la zona Centro, Este y Oeste.

El Plan de Repavimentación en su primera etapa contempla el asfaltado de 26 mil m2 que equivalen a 34 cuadras, con un plazo de ejecución de 120 días. Las primeras calles que serán reparadas fueron identificadas luego de un intenso trabajo de relevamiento. El Plan prevé la ejecución de tres etapas más, que ya están siendo gestionadas, para repavimentar un total de 50 mil metros cuadrados, es decir, un equivalente a 60 cuadras con una inversión total de $280 millones.
Con esta inversión de $100 millones de pesos, empezamos a resolver un problema que lleva décadas en la ciudad, el asfaltado de las calles. Cada día los riojanos transitamos por arterias dañadas, no solo por la falta de inversión de anteriores gestiones, sino fundamentalmente por un viejo problema que no han podido resolver quienes nos antecedieron en la función. Con esta obra va a cambiar de manera fundamental el modo de vivir nuestra ciudad.
Plan de Bacheo:
Acrecentamos las tareas de bacheo por toda la ciudad, duplicando los trabajos con asfalto en frío y cuadriplicando los operativos con asfalto en caliente. Esto nos permitirá tapar un promedio de 2000 baches por mes y llegar a resolver 10.000 hasta el mes de diciembre. Esta tarea tiene un valor inmenso, ya que son financiadas con fondos propios, con el aporte voluntario que realiza el gabinete Municipal, a lo que ahora se sumará la recaudación del canon del servicio de Estacionamiento Inteligente. Seguimos trabajando para mejorar la circulación en la ciudad.


Una obra para cambiar el modo de vivir en la ciudad"

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1