Plaza 25 de mayo, el corazón de la ciudad

Queremos que las plazas se disfruten y asumamos entre todos la responsabilidad de cuidarlas y darles el valor que se merecen. Ya hemos intervenido 12 plazas en toda la ciudad.

Estamos trabajando intensamente en la Plaza 25 de Mayo, corazón de nuestra ciudad. El proyecto contempla la restauración de los sanitarios públicos, provisión de bombas trituradoras para el funcionamiento del sistema cloacal. Recambio de cañerías de agua y cloacales, boxes de aluminio, sanitarios, griferías, pisos, revestimientos, pintura, rampas, el recambio de luminarias, mantenimiento y renovación del arbolado y la colocación de un nuevo sistema de cerramiento con rejas. Además, la actual fuente del General San Martín se transformará en un nuevo cantero central: acceso con plataformas escalonadas y la creación de un cantero con vegetación autóctona de bajo mantenimiento. Queremos un entorno más seguro y amigable para disfrutar y vivir la ciudad como nos merecemos. El
monto de obra es de: $26.262.695,07. De este monto $24.889.946,01 serán financiados por Nación, mientras que el Municipio aportará de los fondos propios:
$1.372.749,06

Nos hemos propuesto hacer esto en cada barrio porque entendemos que es la forma de construir nuestro proyecto común de ciudad.

1/1