Plaza Cerro Azul

Inauguramos la primera plaza del Barrio Infantería II, la Plaza Cerro Azul, es el quinto espacio verde del Plan Rioja Integrada.

Cada cosa que hacemos esta pensada para avanzar hacia una ciudad para la vida, una ciudad de oportunidades, que nos abrace a todos, nos haga sentir parte del mismo pueblo, con un destino común, un destino de grandeza que tenemos la obligación de construir para nuestros chicos, que hoy juegan y disfrutan por primera vez, después de 30 años, de tener su propia plaza. Cada espacio público que recuperamos es una oportunidad para que vengan los artesanos a ofrecer sus productos y para que los vecinos vivan mejor.
Estamos transformando la ciudad, convencidos de que este es el camino correcto, una plaza es una obra que transforma la vida diaria de la gente de un barrio, porque es un lugar de encuentro, de contención para los niños, un lugar en el que nos reconocemos como pueblo, donde abonar los lazos de solidaridad, para entablar una relación de vecindad, que generan el sentido de pertenencia, al barrio, a la zona, a la ciudad. En una plaza se forjan amistades que nos acompañan toda la vida.
La obra incluye juegos infantiles, veredas perimetrales e internas, iluminación LED, provisión de canillas para riego, bancos de hormigón, rampas para personas con discapacidad, cestos de basura metálicos y árboles autóctonos.

Queridos vecinos, aquí está su plaza, para crear vínculos, compartir, pasar buenos momentos y cuidarla”

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1