Santa Justina: vuelve la "vida de barrio"

El proyecto de renovación urbana sigue su curso. Los vecinos de este barrio vivirán en un entorno más amigable y seguro. Un plan de revitalización para el barrio.

Estamos renovando completamente el Barrio Santa Justina, un barrio olvidado, con una obra que contempla modificaciones urbanas y estructurales. Más de 1800 vecinos se beneficiarán de manera directa con el nuevo Plan de Recuperación Urbana y podrán vivir en mejores condiciones de accesibilidad y seguridad.
En esta primera etapa estamos haciendo las peatonales con veredines de acceso a viviendas, guardas de adoquines y nuevos cordones cuneta, también trabajamos en una nueva conexión de agua y red cloacal y en la colocación de columnas para el nuevo sistema de iluminación. En la próxima fase continuaremos con la recuperación de sus espacios verdes, reforestación, colocación de nuevo mobiliario urbano, y la optimización del sistema de alumbrado público.
Muy pronto los vecinos del barrio y de zonas cercanas podrán disfrutar las nuevas instalaciones, sentarse en la vereda, compartir espacios comunes, propiciar encuentros al aire libre que favorezcan "la vida de barrio" y contribuyan a crear el sentido de cuidado y pertenencia a la comunidad, a crear los lazos de unión que tanto necesitamos.

Me pone feliz ver cada avance que logramos en esta obra, porque significa que los vecinos están más cerca de vivir en un lugar lindo, seguro, transitable y accesible.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1