SUMANDO PUNTOS ♻️ Copiar

Instalamos un nuevo Punto Limpio en el CePaR Norte que funcionará de lunes a viernes, de 9 a 12:30 y de 16:30 a 19:00h. Desde nuestra gestión impulsamos acciones concretas para preservar el cuidado del ambiente.

Esta semana sumamos un nuevo Punto Limpio que funcionará en el CePaR Norte, junto al del barrio San Román, estas dos iniciativas de separación de reciclables, son una invitación a las familias riojanas a comprometerse con la preservación del ambiente y el cuidado de la vida.
A través de la recolección diferenciada y de los Puntos Limpios llevamos recolectados más de 140.000 Kg de materiales reciclables. Trabajamos con empresas recuperadoras locales, para que los materiales reciclables sean aprovechados como recursos, reingresándolos al sistema productivo favoreciendo de esta manera la economía circular.
Más de 100 familias riojanas son parte de los programas de Compostaje y Separación de Residuos, lo que significa 8 toneladas menos de residuos que no llegan al basural por día. Durante el año 2021, el Punto Limpio del barrio San Román acopió 100 mil kilos de material reciclable y, cada vez son más los organismos públicos y privados que se suman al sistema de recolección diferenciada de materiales reciclables.
Reciclar es darle una vuelta a todo lo que ya no usamos, evitando que se convierta en basura y contamine el suelo, el agua y el aire, con un pequeño gesto hacemos un valioso aporte al futuro de nuestra ciudad y de nuestro planeta. #CiudadSustentable

Reciclar no sólo es transformar, es una actitud que nos define ante la vida.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1