UN PAÍS MEJOR ES POSIBLE

Recibimos a Facundo Manes, recorrió nuestra ciudad y pudimos conversar sobre la transformación y reestructuración que nuestro país y nuestra provincia necesitan.

Con Facundo trabajamos para lograr la transformación que soñamos y que el país necesita. Convencidos de que, si unimos fuerzas y apostamos al desarrollo del trabajo genuino y a la generación de oportunidades, vamos a revertir tantos años de postergación en nuestra provincia. Hay acciones concretas a seguir, hay ideas, compromiso y hay personas con la convicción y la fortaleza necesarias para lograrlo. Firmamos el acuerdo Ficha Limpia para que ninguna persona que haya sido condenada por corrupción ocupe un cargo político, la transparencia en las funciones públicas son un paso fundamental para asegurar la concreción del país que queremos.
Gracias Facundo Manes por alentarnos a creer que un mejor país es posible, que tenemos la oportunidad transformar la resignación en esperanza, y que podemos volver a sentirnos parte de una misma Nación que nos incluya a todos.

Gracias Facundo por alentarnos a no bajar los brazos, a seguir creyendo que un país mejor es posible.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1