Un plan continuo y sostenido

Comenzamos a trabajar con asfalto en frío en un plan de mejoramiento de calles que de manera sostenida y continua se irá desplegando por toda la ciudad.

Sabemos la gran necesidad que existe en nuestra ciudad para mejorar la transitabilidad de sus calles. Junto a las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos, realizamos un plan de prioridades para desplegar el programa de bacheo en los sectores más críticos de la ciudad. La implementación del operativo se decidió luego de un intenso relevamiento realizado por los CePaR. Nuestro objetivo es avanzar en forma progresiva en cada uno de los barrios y mejorar sensiblemente el estado de sus calles que en su mayoría están erosionadas por el tiempo y el uso frecuente.
Intervenciones:
• En la zona oeste se intervino Av. 30 de Septiembre, desde Yacampis hasta San Francisco, y dos cuadras de la calle San Antonio.
• En el norte, el bacheo comprendió las avenidas Ramírez de Velasco, desde el Indio hasta 29 de octubre; avenida 2 de Abril; avenida Alem, por Felipe Varela a Los Caudillos y avenida Peñaloza, desde Benavides hasta Arturo Marazo.
• En el este, se realizaron trabajos en avenida San Nicolas de Bari (E) y avenida Madre Teresa de Calcuta.
• En el sur, se intervino en avenida Ortiz de Ocampo, por avenida Ramón Navarro hasta el ingreso del barrio CGT; avenida Favaloro, y avenida Ortiz de Ocampo desde Albarracín hacia el sur.
• En el centro se trabajó sobre las avenidas circundantes y las calles de mayor tránsito en el microcentro.
Programados:
En la zona Este, se continuará con el bacheo sobre avenida Madre Teresa de Calcuta y en las calles alternativas al ingreso y egreso del centro, como son Carmelo V. Valdez, El Chacho, Nicolás Dávila, Enrique Sosa y Monteagudo.
En la zona Oeste, se comenzará con bacheo sobre calle Julio Corzo desde 8 de diciembre hasta Málaga. También en avenida Oyola desde la rotonda del Indio hasta Julio C. Corzo.
También, se efectuarán tareas de reparación de calles de tierra en los barrios Mirador, Cochangasta Sur, Alunai y Carlos Menem JR. #PlanDeCalles #LaMuniHace

Trabajamos intensamente, con recursos del Municipio para asegurar la transitabilidad.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1